28 de mayo de 2008

"Mar de amor", José Antonio Labordeta










He estado desde el domingo en Madrid y hoy me he encontrado la mesa hasta arriba. No he tenido tiempo de escribir nada, pero me hace ilusión compartir la letra de una canción de Labordeta que me parece preciosa.





He posado mis manos en tus hombros

igual que el viento sobre el Mar,

he cubierto de besos tus orillas

y de luz tu soledad.


He navegado el iris de tus ojos

como navegan barcos al azar,

y he prendido mis labios a tu rostro

con la fuerza de un huracán.


Amor, esperanzadamente amor, amor...

Lejanamente amor, amor...

¿En qué lado del Mar está tu vida?

¿En qué lado del Mar está la luz?


He cruzado la lluvia de tus pechos

igual que albatros al volar,

y he dejado muy suave en tus cabellos

el sabor de las olas y la sal.


He traspasado el Mar de los olvidos

buscando tu figura en el rincón,

donde crece tu frente como alisio

e indican el poniente para el sol.


Amor, esperanzadamente amor, amor...

Lejanamente amor, amor...

¿En qué lado del Mar está tu vida?

¿En qué lado del Mar está la luz?

No hay comentarios: