13 de abril de 2015

Siempre "My way"


Ayer asistí al concierto con el que la Coral Diego de Pontac nos deleitó en el incomparable marco de la Colegiata de Bolea. La actuación fue magnífica y venía avalada por un extenso trabajo de ensayos hasta altas horas de la noche ante el que solamente cabe contestar con admiración y agradecimiento. Lo hicieron muy bien y espero que quienes asistimos supiéramos estar a la altura a la hora de corresponder a su esfuerzo.

El concierto tuvo dos partes, una primera compuesta por una maravillosa colección de Ave Marías y la segunda mitad en la que interpretaron una serie de canciones contemporáneas que nos llenaron de emociones y nostalgias. Y entre ellas estaba "My way", "A mí manera", posiblemente la canción del siglo XX que más me gusta y que desde hace ya unos cuantos años me pone la piel de gallina cuando la escucho. Trae a mi cabeza y a mi corazón recuerdos especiales; no es momento de descubrir recovecos interiores, pero "My way" me devuelve a un tiempo especial.

No me parece mala idea, y que cada cual incorpore los matices que quiera, eso de vivir la vida "A mí manera".

2 comentarios:

Ana dijo...

Ayyy los recuerdos especiales....yo pertenecí a esta coral hará unos 20 años.....recuerdo el Concierto de Año Nuevo....casí sin dormir!!! Pero lo bordábamos, eh??
bsss

Modestino dijo...

Serias una niña ...