10 de diciembre de 2014

Mi amiga del VIPS


En aquellas ocasiones, que a lo largo del año suelen ser unas cuantas, en las que me escapo a última hora de la mañana a Zaragoza para alguna fugaz gestión vespertina, tiendo a entrar en el VIPS de la Plaza Aragón para tomarme deprisa y corriendo alguno de sus sandwichs o un menú del día que suele ser bastante apetecible. No se si son caprichos de semi-adolescente, pero a pesar de los recelos de algún "exquisito", se trata de un lugar que me resulta atractivo.

Hace poco se ha remozado el establecimiento, y hay que admitir que hacía falta y ha supuesto una forma de relanzarlo y recuperar sensaciones. Y con la novedad de la nueva época ha aparecido por allí una camarera que ha terminado cautivándome; se trata de una joven rumana, alta y bien parecida que atiende con una luminosa sonrisa en la cara y una amabilidad tan natural y grata que de ninguna manera puede ser impostada. Hay personas que, no se si por naturaleza, educación o capacidad de aprender, llevan marcadas en la cara las señas de la cordialidad y el afecto. Cada vez que me ve sentado en la mesita correspondiente, la chica me saluda con un cariño que llama la atención, y si le toca atenderme puedo asegurar que no puedo estar en mejores manos.

Estoy seguro de que no es algo personal, y que ese encanto especial, esa amabilidad y simpatía innatas son las que utiliza con todo el mundo. Y sirvan estas líneas y este pequeño rincón de internet para homenajear a quien lo hace tan bien y a todos aquellos que tienen la tantas veces difícil tarea d atender al público dedicando su horario personal a servir a los demás: en el VIPS de Plaza Aragón hay  una profesional del tema como la copa de un pino.



10 comentarios:

tomae dijo...

Es que hay veces que sabe mejor el guiño que el bocadiño...

Modestino dijo...

No te quepa duda ...

Susana dijo...

Da gusto encontrar gente que sabe hacer su trabajo con dedicación. Un beso.

Modestino dijo...

Con dedicación y amabilidad extremas.

Tommy dijo...

¿Aún existen las famosas tortitas del VIPS?

Modestino dijo...

Si, y el pasado sábado me dijeron que había novedades al respecto, pero ya andaba bastante lleno para probarlas.

Brunetti dijo...

No tengo el placer de conocer a la moza en cuestión, pero te aseguro que ya me gusta.

Salud!

tomae dijo...

...a mi también Brunetti, como la camarera del (ya no recuerdo el sitio) o la chica de los pasteles. Ahora solo falta que Modestino nos facilite los horarios de trabajo de esa moza, ¡y todos al Vip's!

quique dijo...

Pues tendré que ir yo también...

Modestino dijo...

Te sentirás muy bien tratado ... y es inconfundible.