6 de agosto de 2015

Gente especial


De vez en cuando te tropiezas con personas que tienen algo especial; no digo que sean mejores ni peores, simplemente que transmiten una sensibilidad, una forma de tratar a las personas, un talante que les hace distintos, a la vez que especialmente atractivos. Cuando uno les conoce siente la necesidad de relacionarse con ellos, de ser su amigo, de tenerles cerca.

¿Dónde está la clave?, a lo mejor es que son cercanos, que son especialmente sensibles, que poseen una mirada sincera que mueve a la confianza, una sonrisa abierta que les convierte en gratos ... o simplemente que junto a ellos uno siente paz. Vete a saber donde radica el encanto, incluso puede tener algo de subjetivo; de cualquier manera son como alguien que te envía Dios como aliciente, como incentivo, como consuelo ... el mismo Dios que sin duda les ha regalado un don especial.

P.D. Dedicado a alguien especial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si estas palabras reflejan, como lo hacen las aguas tranquilas, lo que uno es, o los dones con los que uno ha sido bendecido: Sensibilidad, cercanía, sinceridad, apertura, atracción ("que te lleva a la acción"), gratitud, o simplemente eso, PAZ.


Sonrío. Estas líneas inspiran a uno a sacar su parte "especial".

Dentro de cada uno de nosotros existe un ser divino. En eso confío...

NAMASTE...

Anónimo dijo...

He podido llegar a sentir que yo era especial. Que Dios me habia llenado de "dones" en el sentido cristiano de la palabra con las que hacer mejor mi alrededor. Hoy no soy capaz de sentirme así.
Hoy me siento una piedra de rio cualquiera.
Me entristece ser asi.

tomae dijo...

Lo de piedra de río, suena especial...

Modestino dijo...

Una piedra de río? ... con la frescura y la limpieza de los ríos de montaña.