31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010



Todos aseguran que ha sido un año muy malo, y casi todos pronostican que el 2010 todo seguirá siendo muy duro, pero pienso que todos somos capaces de darle la vuelta a la tortilla, de cambiar el argumento:

Cerremos los ojos y busquemos tantas cosas buenas que hemos recibido a lo largo de los últimos 365 días, comprendamos que la vida, la salud y el amor de los nuestros -en un amplio sentido de la palabra "nuestros"- son razones suficientes para convertir en brillante nuestro balance.

Y, manteniendo los ojos cerrados, seamos capaces, cara al 2010, de soñar, de imaginar los mejores acontecimientos, las mejores metas, tal vez enfocando de una forma menos egoísta y más altruista nuestras ambiciones.


Feliz Año Nuevo y que Dios os bendiga.








11 comentarios:

annemarie dijo...

Querido Modestino, tu blog es un una de las cosas mejores del 2009. No sabes el bien que haces, no lo sabemos nunca. Tu balance es super brillante, porque los tuyos, (nos incluyes a nosotros, verdad? :)), te queremos de verdad. Feliz Año, con las mejores metas alcanzadas: las muy "egoístas" sobretodo. :)) y que Dios te bendiga también.

Máster en nubes dijo...

Desde luego, qué razón, balance y deseos, a querer más, un abrazo fuerte y a ver si eso, en fin, ya sabes. Dios te bendiga a ti y a todos los que se pasean por tu blog.

Aurora

Rosaura dijo...

Me sumo a los deseos de annemarie y Master en nubes, me han encantado tus palabras de hoy sobre todo el párrafo final, voy a hacer todo lo posible por aplicarlo, aunque luego todo siga igual(ya sabes que soy un poco catastrofista) es bueno tener el propósito de ser mejores.
Gracias también por el blog yo desconocía que existían estas cosas y ha sido un descubrimiento también para mí este año.
Feliz año nuevo a todos, a los que conozco y a los que no, sois todos geniales.

Paladín dijo...

Gracias Modestino por este año de blogs, por habernos permitido participar en él. Gracias por tu optimismo y ánimo para todos en este 2010.

Bego dijo...

Modestino deseo que tengas un Año Nuevo "10" lo hago extensivo a todos los que pasan por tu blog.
Está muy bien eso de darle la vuelta a la tortilla...me aplicaré el cuento, gracias!!
Saludos
Bego

Modestino dijo...

Gracias a todos. Y, como dice Annemarie, incluyamos en nuestros deseos también los más "egoistas" ;).

lolo dijo...

Modestino, de acuerdo contigo: hay que darle la vuelta a la tortilla y al calcetín...ser un poco menos exigentes y aprender a valorar y a agradecer.
Que sea un gran año para ti el que llega, 2010. Pinta bien el número, ¿no?
Gracias por tu blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz Año!!!

Modestino dijo...

Gracias a Lolo y Anónimo: lo mejor para vosotros también.

sunsi dijo...

Feliz 2010, Modestino. Vuelta de tortilla. Que la cara del 2009 está muy vista y le hemos pillado manía.

Gracias por este post optimista y espranzador.

Saludos recién estrenados desde Tarraco.

tintin dijo...

¡¡¡¡¡ Lo mejor está por venir, no lo dudes !!!!

Feliz Año !!!!!!