26 de agosto de 2015

El paquete de Nadal


Varios diarios deportivos de hoy -e imagino que en otros de información general también- traían una noticia relativa a la nueva actividad de Rafael Nadal, sin duda el mejor tenista español de todos los tiempos, incluso hay quien cambiaría a la frase el término "tenista" por el de "deportista". A Rafa le han contratado para anunciar una conocida marca de calzoncillos y con tan profundo y productivo motivo ha recorrido el mundo un anuncio con la foto de la zona "baja" del mallorquín luciendo uno de los modelos de slips que difunde y en la que llama la atención lo claro y nítido que se ve el "paquete" del mozo. Tanto que a uno le da apuro pensar que a partir de ahora más que de la volea, el saque o el revés, se va a hablar -sin duda con admiración- de lo bien que se reflejan los atributos del tenista tras el algodón.

La marca de las prendas es famosa y entiendo que de prestigio, con lo que tamaño "lucimiento" le debe de suponer un buen pellizco a ese gran deportista y mejor persona que es Rafael Nadal, pero al menos a mí me produciría cierto reparo tener que lucir algo tan íntimo a nivel mundial, vamos que tendría pudor de dar la vuelta al mundo en paños menores. Que conste que mi post pretende tener más de cariñoso que de reproche, es más no considero que haya que echar nada en cara al muchacho, pero no puedo dejar de recordar el célebre chiste del "cambio de bolas".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. muy buena reflexión y apunte. Justo ayer vi las fotos de las campañas y pensé ¿qué necesidad tiene Rafa que es uno de los mejores deportistas de la historia en posar en 'paños menores'? No creo que lo haga por dinero pero por Ego??? Yo desde luego no lo haría... seguimos en contacto y me alegra coincidir con tu opinión.

Susana dijo...

Suscribo el comentario de Marta. Un beso.

Modestino dijo...

No obstante, Rafael Nadal puede permitirse esos lujos ... no me imagino a Plácido Domingo -por poner un ejemplo - anunciando esas prendas ...

Anónimo dijo...

Se le ve una buena persona y desde luego tiene cuerpo para lucirlo cobrando y sin cobrar ..